Staff/RG
Durante estas vacaciones los Fuertes de Loreto y Guadalupe en Puebla, se han convertido en motivo de preocupación para las familias que los visitan debido a las condiciones deplorables en las que se encuentran sus juegos infantiles. Imágenes recientes revelan la alarmante situación de estos juegos, con remaches improvisados y desgastados que representan un riesgo evidente para la integridad de los niños que asisten en busca de diversión junto a sus familias.
Uno de los juegos más afectados es el de los columpios que se encuentra incompleto, con ausencia total de estos elementos básicos de recreación. Además, otro juego desafiante para los pequeños es un puente colgante de cuerdas que presenta roturas peligrosas y podrían ocasionar caídas y lesiones graves. La presencia de piezas plásticas rotas con filo añade otro nivel de riesgo, ya que tanto los niños como sus familiares podrían sufrir cortes mientras juegan en estas instalaciones descuidadas.
Ante esta situación se espera una pronta intervención de las autoridades responsables para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes, especialmente de los más pequeños quienes merecen espacios de recreación seguros y adecuados para su diversión.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre