ABELARDO DOMÍNGUEZ
Pahuatlán, Pue. – Comerciantes establecidos del centro de Pahuatlán (Pueblo Mágico), denuncian que elementos de tránsito municipal, exigen “moches” a los trasportistas que entran a cargas y descargas a sus comercios pese a que ya pagaron sus permisos correspondientes de entre los 5 y 7 mil pesos anuales por los permisos.
Con imágenes de los actos de extorsión que mandan los propios comerciantes establecidos del centro de Pahuatlán, denunciaron la corrupción que existe en el gobierno del alcalde Independiente Eduardo Romero Romero.
Los propios comerciantes aclararon que las empresas que entran a descargar su producto en los negocios ya pagaron los permisos correspondientes, entre los 5 y 7 mil pesos anuales para trabajar.
Los elementos de tránsito del ayuntamiento de Pahuatlán cobran moches por esa actividad como se da a conocer con imágenes de la extorsión que realizan los propios elementos de tránsito.
Pidieron al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y al secretario de Tránsito y Movilidad del estado, Omar Álvarez, pongan un alto a esta actividad ilícita que permite el edil Romero Romero con sus muchachitos de vialidad.
Estas notas te pueden interesar
-
San Pedro Cholula habilita dispositivos viales por obras de reencarpetamiento en 12 Oriente–Poniente
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
¿Quieres tu boda perfecta? ven a Expo Romance Atlixco 2025
-
Granjas Carroll de México y el uso del agua en su producción