
Excelsior
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, actualizó la cifra de personas liberadas tras los secuestros masivos cometidos en agravio de diversas familias por parte de grupos criminales el viernes pasado en Culiacán.
Desde su cuenta en la red social X, el gobernador de Morena reportó que hasta las 13:35 horas de este domingo 24 de marzo habían sido localizadas 58 personas, de las cuales 36 son adultos, 22 niñas y niños.
Por ello, precisó que de las 66 personas privadas de su libertad de manera violenta por hombres armados, restan por localizar a 8 más.}
Agradecemos el apoyo constante a las fuerzas Federales, Ejército, @GN_MEXICO_ y @FGRMexico, que junto a la @sspsinaloa1 y la @FiscaliaSinaloa, hemos mantenido el Operativo de Búsqueda, el cual sostendremos hasta encontrar a las personas aún pendientes de localizar” escribió el gobernador de Sinaloa.
En el último reporte de la grave e inédita situación, Rocha Moya aseguró que “el total de niñas y niños ya se encuentran en sus hogares”.
You may also like
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco
-
Hasta la montaña rusa habría fallado en la feria de Xicotepec