Entre sus pertenencias se encontraba un arma blanca con la que habrían amagado a la víctima, así como el celular que sustrajeron minutos antes.
Desde Puebla
San Pedro Cholula, Pue. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) aseguraron a Christian Daniel “N”, de 24 años de edad, y José Ramiro “N”, de 32 años de edad, por el presunto delito de robo agravado.
Durante su recorrido de vigilancia preventiva en el Barrio de San Pablo Tecamac, policías municipales ubicaron sobre la calle 4 sur a un joven de 21 años, que les hizo señas para pedirles ayuda.
El agraviado señaló que dos hombres lo habían amenazado con un cuchillo para despojarlo de su celular, para posteriormente adentrarse hacia una calle privada.
La pronta intervención policial derivó en la localización y detención de los presuntos implicados, quienes, tras ser plenamente identificados por la víctima, fueron inspeccionados por los uniformados, encontrando entre sus pertenencias un arma punzocortante y un celular.
Derivado de lo anterior, Christian Daniel “N” y José Ramiro “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones que correspondan y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza