Desde Puebla
Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Manuel N. de 27 años y Cristian Antonio N. de 32 años, por su posible responsabilidad en el delito de estupro.
Uno de los casos ocurrió en enero de 2019 en un domicilio de la colonia Popular Coatepec de la ciudad de Puebla donde Manuel N. presuntamente convenció mediante engaños a su novia de entonces 17 años, para que tuvieran relaciones sexuales.
También Cristian Antonio N. es investigado debido a que el 10 de febrero de 2022, llevó a una adolescente de 16 años de edad a un hotel en el Centro de Puebla, tras persuadirla para tener relaciones sexuales con él.
La Fiscalía recabó información y en las respectivas audiencias formuló imputación logrando que ambos hombres quedaran vinculados a proceso con la medida cautelar de firma periódica, el pago de una garantía económica y la prohibición de acercarse a las víctimas.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández