- Jorge Estefan no será candidato
Desde Puebla
Nadie frena al partido, los tiempos caminan de manera normal y el 14 de febrero podría definirse al candidato de Morena en Puebla capital, afirmó el senador y coordinador de campaña en la zona metropolitana, José Ramón Enríquez.
En reunión, Ramón Enríquez añadió que esta semana se define a contendientes a senadores, la próxima será el turno de diputados federales.
Ramón Enríquez subrayó que Morena quiere ganar en Puebla capital y la zona metropolitana.

Después de eso se decidirá a los aspirantes a presidentes municipales; es decir, alrededor del 14 de febrero, apuntó.
En otro tema, reiteró que todos los que quieran sumarse a Morena, incluidos ex priistas, son bienvenidos, aunque advirtió que Jorge Estefan no será candidato en junio.
Lo importante no es de dónde vienen. sino hacia dónde van.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”