LA JORNADA
En un mensaje difundido en sus cuentas en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la vacuna Patria contra el virus SARS-CoV-2, causante de covid-19, haya sido aprobada por los especialistas.
Se refiere a la opinión favorable del biológico emitida el pasado viernes por el Comité de Moléculas Nuevas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y como parte del trámite iniciado por el laboratorio Avimex para obtener el registro sanitario de emergencia.
El mandatario felicitó a los investigadores del Consejo Nacional de Humanidades Ciencia y Tecnología (Conacyt) y a los de la empresa que participaron en la investigación para el desarrollo de la vacuna, la cual, de obtener la autorización de la agencia reguladora, se podrá aplicar en el país como refuerzo.
You may also like
-
Festejaron el Día de la Candelaria en grabaciones de la telenovela “Corazón de Oro”
-
Luis Ángel “El Flaco” llega a Puebla con su gira “El Flaco y sus Amigos”
-
Motociclista herido en Tlachichuca
-
Sabrina Carpenter bromea sobre Chappell Roan en alfombra roja de los Grammy 2026
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros