María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánche, aseguró que el ayuntamiento no colocó señalética para parquímetros en el barrio de Santiago, que éstas son falsas y que la postura es que no se instalará este tipo de estacionamiento.
En entrevista, dejó en claro que su postura es determinante y que no habrá más cajones para estacionarse en la vía pública en otro punto de la capital, que no sea el Centro Histórico.
“He sido muy claro, no hay ningún proyecto para parquímetros en ninguna otra zona que no sea la que ya existe, no hay ninguna pinta que haya hecho el gobierno municipal”, enfatizó.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional