Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC) para dar a conocer el comportamiento de las principales variables del sector Construcción del país.
En octubre de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, el valor de producción generado por las empresas constructoras aumentó en términos reales 1.5 %, y el personal ocupado total y las remuneraciones medias reales, 0.4 %, respecto a septiembre pasado. Las horas trabajadas no presentaron variación.
A tasa anual y con cifras desestacionalizadas, el valor real de producción de las empresas constructoras creció 38.2 %; el personal ocupado total, 2.2 %; las horas trabajadas, 7.9 % y las remuneraciones medias reales, 4.7 %, en octubre de este año.
You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia incremento del 13% al salario mínimo general en 2026
-
Claudia Sheinbaum confirma su asistencia al sorteo del Mundial 2026 para el próximo 5 de diciembre
-
Mujeres, 8 de cada 10 solicitantes de financiamiento para emprender en Puebla, aunque hombres ganan terreno
-
Trump reitera su amenaza de atacar a todo país que envíe drogas a EU
-
Elige Jucopo lista de 10 aspirantes a la FGR; la conforman 5 mujeres y 5 hombres