Jorge Barrientos
En el primer informe de gobierno, los diputados locales de la LXI Legislatura cerraron filas en torno a la figura del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, lo avalaron y afirmaron que no se equivocaron al elegirlo como gobernador sustituto.
Los representantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) reconocieron el perfil “conciliador” del gobernador y su apertura al diálogo.
Reconocieron la aplicación y uso eficiente del presupuesto para rescatar al campo poblano, impulsar el desarrollo económico y turístico de la entidad, así como los esfuerzos para combatir la inseguridad y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.
El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Juan Enrique Rivera Reyes, destacó que los avances en Puebla son evidentes y es importante mantener el rumbo para lograr un mayor bienestar para los ciudadanos.
Enfatizó que la elección del próximo año no debe ser un factor que genere división o confrontación entre los poblanos y es necesario dejar a un lado las ideologías partidistas y privilegiar la construcción de acuerdos.
Tras escuchar los posicionamientos, Sergio Salomón expresó sentirse orgulloso de haber pertenecido a la LXI Legislatura y reconoció su capacidad para asumir con responsabilidad el reto de mantener la estabilidad y la gobernabilidad de Puebla ante la muerte del ex gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis