Staff/RG
Pepe Chedraui, acompañó a la Precandidata Única de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita al municipio de Atlixco este jueves, reafirmando su compromiso con la prosperidad compartida y la construcción de un futuro sólido para el municipio poblano.
Pepe Chedraui, indicó que con la Dra. Claudia Sheinbaum, se garantiza la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el país. Destacó que se siente orgulloso de poder ser parte de un movimiento democrático plural, que representa la esperanza de un cambio en el quehacer político para tantos mexicanos en el que: “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, se hacen efectivos en la forma de gobernar”.
Agregó que: “estoy convencido de que la prosperidad compartida es clave para el desarrollo sostenible de Puebla. De la mano de Claudia Sheinbaum y de nuestro próximo Gobernador del estado, Alejandro Armenta, trabajaremos para lograr una ciudad donde todos los ciudadanos se beneficien del progreso”, expresó Chedraui.
La visita de Claudia Sheinbaum a Atlixco, fue un espacio para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y compartir una visión para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En este sentido, Pepe Chedraui dijo que la continuidad de la transformación en el país es crucial para la creación de políticas inclusivas que impulsen el crecimiento económico, generen empleo y fortalezcan la infraestructura en todas las regiones.
“Soy testigo de los problemas a los que nos enfrentamos día con día en nuestro municipio, y como un ciudadano más, decepcionado, siento la necesidad de ser parte y representar un cambio significativo para Puebla capital, nuestra ciudad lo merece”, finalizó.
You may also like
-
Doble AA en una encrucijada
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF
-
Congreso de Puebla aprueba reforma al Poder Judicial; habrá elección de jueces y magistrados en 2027