
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón asistió a la celebración del 50 Aniversario del Centro Mexicano Libanés de Puebla.
En su mensaje y ante la presencia del embajador de la República Libanesa en México, Samir Nmeir, el titular del Ejecutivo reconoció a dicha comunidad por contribuir de manera significativa en el desarrollo económico y social de la entidad, además de dejar una huella única mediante la labor que realizan empresarios, artistas y líderes comunitarios.
Recalcó que su administración es presente e invitó a dicho sector a trabajar en unidad con la autoridad para generar un mejor futuro para las siguientes generaciones.

You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita