Adrenalina
El delantero mexicano Raúl Jiménez, finalmente logró firmar su primera anotación con el Fulham y puso fin a su sequía goleadora, sin embargo, su equipo cayó derrotado por 3-1 en su visita al Aston Villa, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX: ¿Cómo y cuándo se jugará el Play-In?
Raúl Jiménez fue titular con el Fulham, aunque poco pudo hacer para evitar que su equipo se viera abajo en el marcador y completamente sometido desde la primera mitad del duelo celebrado en el recinto de Villa Park.
Un autogol de Antonee Robinson (27’) y una anotación de John McGinn (42’), encaminaron la victoria del sorprendente Aston Villa, que marcha en la quinta posición del campeonato inglés, frente al Fulham sin respuesta en los primeros 45 minutos.
Ya en la parte complementaria, el recién ingresado Leon Bailey asistió a Ollie Watkins para que este último convirtiera el tercer tanto de los ‘Villanos’ a los 64 minutos de juego, sentenciando prácticamente el triunfo de los locales y dejando los tres puntos en casa.
Cuando parecía que el marcador no se movería más, a los 70 minutos, Antonee Robinson filtró un balón para el mexicano Raúl Jiménez que, con Emiliano ‘Dibu’ Martínez casi vencido, se encargó de empujar el esférico al fondo de la portería para maquillar un poco el resultado y conseguir así su primer gol con la escuadra del Fulham.
Con este resultado, el Fulham de Raúl Jiménez se ubica en la posición número 16 de la Premier League con 12 puntos; mientras que el Aston Villa sigue sorprendiendo y suma 25 unidades para mantenerse en el quinto lugar de la clasificación.
Estas notas te pueden interesar
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día
-
Belinda y Tito Double P fusionaron su talento en “La cuadrada”
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX
-
TikTok afirma que reanuda servicio en EU gracias a ‘claridad’ de Trump
-
TikTokers desconsolados cuando la app deja de funcionar para 170 millones de usuarios en EU