Salomón Céspedes se reúne con el Embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadouria
María Huerta
A través de sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes resaltó la reunión con el Embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, se platicó con Felisa Ros, country manager de la empresa ENGIE, quien anunció una nueva inversión para Puebla.
Agregó que este año destinarán 120 millones de pesos en redes de distribución de gas natural que favorecerán “a nuestra zona metropolitana, así como a zonas industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan”.
Por su parte, Jean-Pierre Asvazadourian,también en sus redes sociales destacó el encuentro. “Me reuní con el Gobernador @SergioSalomonC para hablar de la relación entre 🇲🇫 y el estado de Puebla a través de nuestras empresas y nuestras cooperaciones académica y cultural. Mencionamos también la cooperación en energías limpias. ¡Se siguen fortaleciendo nuestros lazos¡”.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE