Salomón Céspedes se reúne con el Embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadouria
María Huerta
A través de sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes resaltó la reunión con el Embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, se platicó con Felisa Ros, country manager de la empresa ENGIE, quien anunció una nueva inversión para Puebla.
Agregó que este año destinarán 120 millones de pesos en redes de distribución de gas natural que favorecerán “a nuestra zona metropolitana, así como a zonas industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan”.
Por su parte, Jean-Pierre Asvazadourian,también en sus redes sociales destacó el encuentro. “Me reuní con el Gobernador @SergioSalomonC para hablar de la relación entre 🇲🇫 y el estado de Puebla a través de nuestras empresas y nuestras cooperaciones académica y cultural. Mencionamos también la cooperación en energías limpias. ¡Se siguen fortaleciendo nuestros lazos¡”.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico