Erika Méndez
Bienvenidas a casa, dijo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina a las poblanas que se encontraban varadas en el estado de Guerrero, tras el paso del huracán Otis.
Las mujeres regresaron el pasado domingo a Puebla, tras aterrizar previamente en Chilpancingo a través del helicóptero que dispuso la administración estatal para rescatar a los paisanos que no habían podido volver a sus hogares.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que se reunió el pasado lunes con las poblanas Fidelina Bonilla, Canalizo Chino y sus sobrinas.
Las mujeres agradecieron el apoyo del estado para salir de la zona de desastre e hicieron un llamado a los habitantes a continuar apoyando a los damnificados con despensa, artículos de limpieza e higiene personal.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico