María Arévalo
Por rebasar el decibel en los locales, principalmente en antros, se sancionó 143 establecimientos, señaló Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.
Al comparecer ante regidores, explicó que supervisan que no excedan el volumen del ruido, por ello, se les brinda asesoramiento para que implementen medidas de mitigación, acomo es doble vidrio o doble pared, para que no salga la música al exterior del inmueble.
No obstante, señaló que en el caso de vivienda es más complicado poner orden, porque las personas no están sujetas a revisión y no cuentan con una licencia de funcionamiento.
You may also like
-
La audición y su rol en el desarrollo infantil hacia un futuro prometedor
-
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; especialistas alertan sobre el impacto de la inactividad física en el ambiente laboral
-
El riesgo silencioso del ruido cotidiano: 3 de cada 10 mexicanos descuidan su salud auditiva
-
Rescatan a 12 animales de ser vendidos ilegalmente en el barrio de Analco
-
Dos fallecidos tras choque en la Chignahuapan – Tlaxco