María Huerta
La candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez reconoció que Eduardo Rivera Pérez es un perfil muy competitivo.
Asimismo, dijo que ella está lista para ir en la boleta con quien decidan los poblanos, al ser cuestionada si sería Rivera Pérez para la gubernatura de Puebla.
En breve entrevista, Gálvez destacó que ella realizó mucho trabajo en Puebla, especialmente en la Mixteca, sierras Norte y Negra, “conozco Puebla como la palma de mi mano, saludé al gobernador Melquiades, yo nunca hice una diferencia siendo funcionaria federal”.
Agregó que hoy en día Puebla está abandonada por el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, ya que no hay obras para este sector, “me parece que era un programa muy valioso”.
Cabe señalar que Xóchitl Gálvez vino a Puebla al informe del alcalde Eduardo Rivera Pérez.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc