Erika Méndez
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez colocaron la primera piedra para la construcción de Ciudad Universitaria 2.
El mandatario estatal, destacó que entender la desigualdad que existe en el país para los jóvenes, permitió generar el proyecto de construcción, con el objetivo de darles una oportunidad a las próximas generaciones de tener acceso a la máxima casa de estudios.
Destacó que con esta obra el estado se convertirá en el centro de formación de recursos humanos más importante de la región centro sur del país.
A su vez, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, destacó que esta acción crea más espacios para los jóvenes, lo que era una demanda de la comunidad universitaria desde hace mucho tiempo.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc