Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Eduardo Castillo, reveló un intento de extorsión telefónica en algunas líneas de la sede del legislativo, sin embargo, descartó un ataque cibernético.
Luego de que el diputado Carlos Evangelista denunció en rueda de prensa que el Congreso local había sufrido un ataque cibernético, mediante el cual, extorsionadores hicieron llamadas telefónicas para solicitarles dinero.
En respuesta Castillo López exhortó a los diputados a interponer las denuncias correspondientes a la fiscalía estatal.
En ese contexto descartó que lo anterior haya sido producto de un ataque cibernético por una infiltración a la base de datos del personal del Legislativo
You may also like
-
Aprueba Congreso exhorto para detectar, prevenir y denunciar trata de personas
-
Sorteo zodíaco se realizará el 4 de mayo
-
México impone arancel del 35% a la importación textil
-
Comisión de Turismo declara improcedentes algunas iniciativas presentadas en la Legislatura anterior
-
Partidos políticos se quedaron con casi el 50% del presupuesto de 2024: IEEP