Hallan en Venustiano Carranza cadáveres de dos mujeres con impactos de arma de fuego, amarradas de pies y manos y narcomensaje en límites de Puebla y Veracruz

Sadit González

Dando seguimiento a la alerta emitida al 911 en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, todas las autoridades de Veracruz y Puebla toman conocimiento, incluso la policia municipal de Venustiano Carranza, Puebla, por la privación de la libertad de dos personas del sexo femenino en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlan, Veracruz, alrededor de las 10:39 horas, específicamente en Gimnasio Invictus de la avenida Ejército Mexicano.

En la alerta reportan que dos camionetas blancas doble cabina con varias personas con pasamontañas,  armas cortas y largas privaron de la libertad a dos mujeres.

La secretaría de Seguridad Ciudadana federal, en coordinación con la policía estatal de Puebla, SEDENA y secretaría de Marina iniciaron operaciones en Venustiano Carranza, Puebla por la colindancias con Veracruz.

Tras el operativo desplegado en todo el municipio, se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, amarrados de pies y manos, con ojos vendados y posible disparo de arma de fuego, así como una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo, al interior de la plataforma de PEMEX, cerca de la comunidad de Lindero en el límite de los dos estados.

Los cuerpos de las víctimas vestían ropa deportiva uno en color blanco, y otro en color negro y podría tratarse de las dos personas privadas de su libertad en Tihuatlán, Veracruz.

El lugar fue acordonado dando aviso a la Fiscalia General del Estado de Puebla, para que realice las diligencias de ley y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia.

Mientras tanto, el operativo de las autoridades en ambos estados continúa, para dar con el paradero de los responsables y unidades involucradas.

Ante el llamado de apoyo de autoridades de Veracruz, elementos de Seguridad Pública del Estado de Puebla localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres sobre la carretera Federal 130, en el municipio de Venustiano Carranza.

La alerta se originó por el número 911 de Poza Rica, Veracruz. Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía para dar el seguimiento legal correspondiente. Cabe destacar la puntual asistencia de las autoridades poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías