Jorge Barrientos
El senador de la República Alejandro Armenta Mier anunció que si se separará de su cargo, a fin de buscar la candidatura, aunque valora en qué momento lo hará, previo a que se emita la convocatoria de Morena para el proceso interno en Puebla.
Destaco que los poblanos ya decidieron y eso se ve reflejado en las últimas encuestas donde lo ponen como puntero, no le preocupa si es que la convocatoria estipula que, dentro de los tres varones, un espacio tenga que ser para alguien del Partido del Trabajo (PT) o del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Armenta Mier aclaró que la decisión de separarse del cargo como senador, aunque la convocatoria no lo requiera, no es porque busque posicionarse, pues la simpatía de los ciudadanos ya la tiene.
You may also like
-
Doble AA en una encrucijada
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF
-
Congreso de Puebla aprueba reforma al Poder Judicial; habrá elección de jueces y magistrados en 2027