Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que se aplicará todo el peso de la ley en contra del conductor que atropelló a ocho personas.
En entrevista, indicó sin precisar la cifra que varios lesionados ya fueron dados de alta, entre ellos, menos de edad.
Fue el pasado 15 de septiembre, cuando el conductor de una camioneta atropello a ocho personas frente al Mercado Independencia.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de videovigilancia.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE