María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez realizó el encendido de las luces del mes patrio, con el espectáculo del mariachi El Divo Alma de Juárez, en compañía de Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación estatal.
Señaló que serán fiestas mexicanas en unidad.
Con gran éxito y convocatoria, debido a que el zócalo se encontraba lleno, la gente se dio cita para cantar las canciones de Juan Gabriel.
Fue a las 08:00 horas cuando el presidente municipal Eduardo Rivera de forma conjunta con la gente encendió las más de 600 luces.
Puebla se iluminó de verde, blanco y rojo tras el encendido de la decoración patria que hizo Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en compañía de Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del SMDIF, y Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación Estatal, quienes vivieron junto a miles de ciudadanos una gran noche con la música de ‘El Maríachi del Divo Alma de Juárez’ y un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Fue así que, en un mensaje conjunto, Eduardo Rivera y Javier Aquino reiteraron el llamado a la unidad, no sólo para celebrar de manera conjunta las fiestas septembrinas -con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México-, sino para tener en toda Puebla una ciudad y un estado con un mejor rumbo para todos.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo