Jorge Barrientos
El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido acción Nacional (PAN) Marcos Castro Martínez, aseguró que la indefinición del alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez por la candidatura a la gubernatura de Puebla no provoca ningún rezago en la estrategia del albiazul de cara a las elecciones concurrentes del próximo año.
Destacó que al momento el edil se encuentra enfocado en generar resultados positivos para los ciudadanos, ganarse la confianza para que, en su momento, si así lo decide, pueda aspirar a un cargo más alto en la administración pública.
Aseveró que los aspirantes adelantados en Morena no están poniendo en desventaja a la oposición, que fortalece sus alianzas y estructuras y elegirá los perfiles más competitivos para ganar en las urnas con un amplio margen.
“Hoy el alcalde de Puebla está enfocado en dar resultados, es su principal tarea y nos parece que eso tiene que hacer todo mundo y que no se distraigan en cosas y adelantarse a los tiempos, me parece que hoy es muy importante que lo que el alcalde de Puebla pueda tener como mejor carta de presentación es su trabajo”.