El Valle
Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, mantuvo un encuentro con empresarios y personal de la compañía Coca Cola-FEMSA, para observar el funcionamiento y conocer los procesos que se realizan en la planta embotelladora de esta empresa que se ubica en la ciudad de Toluca.
En sus redes sociales, el mandatario estatal informó a través de varios mensajes que recorrió las instalaciones de la planta embotelladora, una de las más grandes de América Latina y que cuenta con 12 líneas de producción y tres de mezclas que dan atención a más de 8.5 mil puntos en todo México.
“@alfredodelmazo: Recorrimos la planta embotelladora de @CocaColaMx-@FEMSA en #Toluca. Es una de las más grandes y modernas de América Latina”. “Esta planta de @CocaColaMx-@FEMSA, en #Toluca, cuenta con 12 líneas de producción y 3 líneas de mezclas para atender más de 869,000 puntos de venta a nivel nacional”, escribió en Twitter.
Asimismo, Alfredo Del Mazo recordó que esta planta, como en todas las que cuenta la empresa, realiza procesos sustentables y de cuidado ambiental, al utilizar energías de fuentes renovables.
“@alfredodelmazo: La planta de @CocaColaMx-@FEMSA, en #Toluca, utiliza 100% energía de fuentes renovables”, señaló.
Finalmente, el gobernador mexiquense agradeció a esta empresa por seguir confiando sus inversiones en la entidad. “@alfredodelmazo: Agradecemos a todo el equipo de @CocaColaMx-@FEMSA por su confianza en el #Edoméx”, señaló.
Cabe destacar que la planta Coca-Cola FEMSA Toluca nació hace más de 20 años con 4 líneas de producción. Su crecimiento ha obedecido al incremento del mercado de consumo de sus productos en la Ciudad de México y el país. Esta planta es un referente de innovación y renovación constante y hoy cuenta con 12 líneas de Producción.