LA JORNADA
Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay proyecciones a futuro que ubican a México en el top diez entre las naciones con mayor fortaleza económica en la próxima década.
En la mañanera de este jueves, el mandatario federal destacó que actualmente nuestro país es uno de los más atractivos para atraer inversión del exterior y con mayor estabilidad financiera y económica.
“Hay pronósticos, estaba yo viendo ayer o antier, unas estadísticas donde hacen proyecciones hacia futuro y en algunas décadas México va a estar entre los diez países del mundo con más fortaleza económica”, señaló.
Agregó que hoy en día, la economía mexicana ha hecho que el país sea uno de los que tiene más ventajas competitivas para la inversión, el desarrollo y la realización de negocios lícitos.
“Es México muy atractivo para la inversión foránea, es de los países que más inversión extranjera está recibiendo en el mundo, y de los países con mejor estabilidad financiera y económica”, dijo.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
“Cambiaré”, la nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid es un éxito a nivel mundial
-
Caifanes anuncia show en el Auditorio Nacional; fecha, precios y preventa
-
¡Aguacate en el Super Bowl! Envíos de México a EE.UU. rompen récord
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación