• El agresor fue entregado ala policía municipal
Sadit González/Abelardo Domínguez
Un hombre, identificado como José Luis Cruz Ramírez, de 29 años de edad, perdió la vida este lunes luego de recibir una certera puñalada que ingresó por una cuenca ocular de su rostro.
El hombre vivía en la colonia Constitución, en el municipio de Huauchinango, donde se encontraba con otro masculino con quien presuntamente acostumbraba convivir; sin embargo, por motivos hasta ahorita desconocidos hoy tuvieron una discusión que derivó en el arma blanca incrustada en un ojo de la víctima.
José Luis comenzó a desangrarse, provocó la alarma de vecinos y transeúntes que reportaron el hecho a las autoridades. Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron de emergencia al sujeto al Hospital General de Huauchinango, donde poco después perdió la vida.
El agresor fue puesto bajo resguardo, tras la muerte de la víctima será puesto a disposición del Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes y defina su situación legal.
Testimonios recabados por este medio de comunicación apuntan a que el asesino es un violento sujeto que constantemente consume sustancias tóxicas y en otras ocasiones ya ha agredido a vecinos de la zona. Incluso, señalan que hoy, luego de la agresión, con toda calma se detuvo a limpiar la sangre del arma blanca que usó para asesinar a José Luis Cruz.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil