Carlos Macías celebrará a las mamás tlaxcaltecas

  • “Festejando a Mamá” es el concierto que ofrecerá el próximo lunes 8 de mayo en el Teatro Xicohténcatl a las 7:00 PM

Por Mino D’Blanc

Carlos Macías, uno de los cantautores más importantes de la escena musical en español festejará a todas las mamás tlaxcaltecas.

“El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores” como lo describió el maestro Armando Manzanero, llega a Tlaxcala el próximo lunes 8 de mayo a las 7:00 PM en el Teatro Xicohténcatl para ofrecer su concierto “Divina tú, mamá” y en el que hará un recorrido por sus mayores éxitos desde que inició su carrera en el año 2000 a la fecha.

Canciones como “Divina tú”, que es precisamente su éxito más importante como cantautor y que le da nombre al espectáculo que presentará en Puebla, “Olvidarte jamás”, “Tu perfume”, “Amarte así”, “Mil vidas”, “Usted no debería”, “Te quiero así”, “Yo no soy”, “Nos quisimos”, así como “Sin ti” que es su más reciente sencillo, entre muchas otras.

En “Festejando a Mamá” será acompañado por sus músicos y será sin duda alguna un concierto muy especial celebrando el Día de las Madres.

Hay que recordar que el oriundo de Chiapa de Corzo, Chiapas, le ha compuesto canciones a artistas y grupos de gran renombre nacional e internacional como Carlos Cuevas al que le produjo el disco “De puño y letra de Carlos Macías”, Cristian Castro, Pablo Montero, Myriam, Banda El Recodo, Yahir, Víctor García, entre otros.

En este espectáculo estará como invitado el cantautor tlaxcalteca Renato Pacheco, quien tiene éxitos como “Cínica”, “Tengo”, entre otros y ha hecho colaboraciones con reconocidos artistas como Carlos Carreira con la canción “Tal vez después”.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema superboletos.com, así como en JG Escuela de Manejo ubicada en Blvd. Mariano Sánchez No. 2, Centro y con número celular y WhatsApp: 2461095142 y en Estudios Amaro ubicados en Lira y Ortega No. 2, esquina Lardizabal, Centro y con número celular y WhatsApp 2211207835 y tienen un costo de Gran VIP: $1,200, VIP: $850 y Palco 1er Nivel: $700, Palco 2º Nivel: $600 y General $500.

Cabe mencionar que en las taquillas del Teatro Xicohténcatl solo se podrán adquirir boletos el día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías