María Huerta
Helena Monzón, hermana de la activista Cecilia Monzón, acusó que en la audiencia intermedia de Javier N, prevista este día, se espera que el imputado intente un fraude procesal para quedar en libertad.
Fue a traves de sus redes sociales que Monzón expuso lo siguiente: “Buenos días, salvo a Javier N., que hoy intentará un fraude procesal para quedar en libertad. Por supuesto, notificada de esto en la madrugada…”.
Además de considerar dicha estrategia del señalado como un “guión burdo como todo lo que hacen”, de manera que no será suficiente para su defensa.
Del mismo añadió: “Las pruebas son irrefutables, NO VA A PASAR”, a lo que agregó los hashtag #JusticiaParaCeciliaMonzón y #RUIDO, que ha replicado en todas sus publicaciones desde el feminicidio de la abogada y activista.
You may also like
-
Cuida del golpe de calor, ¡también a tus mascotas!
-
Algoritmos salvan vidas y la IA es la nueva aliada de los médicos contra enfermedades del corazón
-
Regresa la Ruta de la Felicidad de Beneful®
-
Video: Tonantzin Fernández y Carlos Pacheco unen esfuerzos por la salud de Cholula con el respaldo del gobernador Armenta
-
Educación Médica Continua: Clave para reducir las infecciones asociadas a la atención de la salud