Staff / IMR
- Se realizaron las sesiones quinta, sexta y séptima de este programa, contando con la participación de 63 niñas y niños, adolescentes.

Con el programa “Hoy Soy Regidor”, integrantes del Cabildo poblano continúan sumando a su agenda de trabajo las voces, propuestas e ideas de estudiantes de educación básica; en esta ocasión, con la participación de dos escuelas primarias y una secundaria técnica.
Esta vez, fueron Gabriela Ruiz Benítez, Leobardo Soto Enríquez y Ernesto Antonio Aguilar Cabrera los cabildantes que apadrinaron las sesiones quinta, sexta y séptima de este programa, acompañando a 63 alumnas y alumnos de las escuelas: Primaria Federal Viezca y Ramírez, Primaria Profesor Librado Labastida Navarrete y Secundaría Técnica No.43, respectivamente.
Destaca la participación de la Técnica No. 43, la cual fue la segunda institución educativa de este nivel que participa en “Hoy Soy Regidor” en lo que va del año; esto, con la intención de ampliar las bondades de esta iniciativa, como fortalecer la participación ciudadana, la pluralidad de voces y seguir vinculando a estudiantes con integrantes del Cuerpo Edilicio para entender el funcionamiento del Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Eduardo Rivera Pérez—.
You may also like
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Domingo con elevada probabilidad de lluvia nocturna en Puebla capital, avisa el Servicio Meteorológico Nacional
-
Hoy: ¡César Costa en Puebla!
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero