Staff/RG
- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en su cuenta de TikTok @claudiasheinbaum
(https://vm.tiktok.com/ZMYsKLSmv/) el concierto gratuito de Rosalía el próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas en el Zócalo de todos los mexicanos.
Lo anterior fue posible gracias a que la mandataria capitalina escuchó a millones de personas, cuando le pidieron una presentación de la artista en redes sociales en semanas previas. Claudia Sheinbaum se convirtió en “La Motomami de México”, luego de que fue grabada a bordo de una moto por las calles de nuestro país.
Entre los éxitos de Rosalía se encuentran: Motomami, Con Altura, Saoko, Bizcochito, Despechá, Candy, La Fama, entre otros.
Equipo de Comunicación CSP unsubscribe
You may also like
-
Antigua sede del Congreso será un centro cultural: Pável Gaspar
-
Morena no adelanta sus tiempos electorales: Pavel Gaspar
-
IPSOS presenta los principales hallazgos de su estudio de igualdad de género 2026 en el Marco del Día Internacional de La Mujer
-
Celos, principal detonante de feminicidios en México; llaman a la prevención y reflexión social
-
PVEM Puebla se desmarca de Morena para el 2027