
Abelardo Domínguez
Elementos de la policía de Huauchinango que circulaban a exceso de velocidad en inmediaciones de la explanada 5 de mayo atropellaron a un motociclista, del que hasta el momento se desconocen sus datos y estado de salud.
Testigos refieren que la patrulla era conducida a exceso de velocidad, terminó impactando al conductor de la motocicleta de color verde y, al ver que algunas personas tomaban evidencia, los policías se pusieron agresivos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, para brindar la atención médica, pero, al ser un vehículo oficial, los elementos de tránsito y vialidad brillaron por su ausencia.
Los hechos se registraron pasado el mediodía de este jueves, hasta el momento el gobierno municipal, que encabeza Rogelio López Angulo ha callado esta situación.
You may also like
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
En México, el agua potable es potable… hasta que llega a casa
-
Accidente entre motociclistas dejó dos mujeres sin vida en Puebla capital
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla