-El gobernador recalcó que su administración trabaja de manera contundente para recomponer el tejido social
-Además, dijo, promueve que las herramientas digitales sean utilizadas para bien
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de que las nuevas generaciones tengan un desarrollo integral y se desenvuelvan en un entorno sano, el gobernador Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a fortalecer la cultura de la prevención y recuperar los valores tanto familiares como cívicos.
En conferencia de prensa, el mandatario reiteró que su administración trabaja de manera contundente para recomponer el tejido social, por ello, entre las acciones que promueve es que las herramientas digitales sean utilizadas para bien.
Además, dijo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un importante programa de prevención en diversas índoles, mismo que está implementado en los 217 municipios y con el cual se ha garantizado la tranquilidad de las familias.
Sergio Salomón también sugirió a madres y padres de familia que coadyuven con las y los docentes para que haya mejores ciudadanos, ya que son “la parte medular” de las formaciones cívica y educativa de sus hijos.
Añadió que el gobierno de Puebla está comprometido con impulsar iniciativas para que exista un mejor México en el que niñas, niños y adolescentes crezcan plenamente: “Que esta temporada de vacaciones nos permita llegar a espacios y momentos de reflexión en familia para generar confianza con los hijos y fortalecer el tema de la prevención”.
You may also like
-
Tres lesionados dejó juego mecánico en feria patronal en Lomas de Castillotla
-
Inician Protección Civil, policías estatales y municipales recorridos tras el sismo
-
Este viernes arranca el reemplacamiento por revista rehicular en Puebla
-
En 2025, Marca Puebla Cinco de Mayo consolida identidad y competitividad estatal
-
Frente frío 25 provocará lluvias en las sierras Norte y Nororiental