Jorge Barrientos
El senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, exhortó a los partidos de la alianza “Va Por Puebla” a no dejar en “intenciones” la figura de “Gobiernos de Coalición” y consolidar la propuesta, para que se aplique en el proceso electoral del 2024.
En este sentido, pidió a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) plasmar en un papel esta “firma de compromiso”, para iniciar con la construcción de una agenda común, lejana de intereses particulares.
El perredista explicó que, de formalizar el convenio entre el PRI, PAN y PRD, sería reconocido por el Senado de la República, para que el planteamiento no quede en los institutos políticos.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca