- Fundación MS Jenkins pide intervención del gobernador de Puebla para evitar lo que llama “atropello” de la JCIAP
María Huerta
A través de un comunicado, la Fundación Mary Street Jenkins (FMSJ) solicitó el apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para evitar que la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada (JCIAP) presuntamente comenta un “atropello” al intentar imponer nuevo patronato.
Además, aclaró que, según ella, el único patronato es el que encabeza Juan Carlos Jenkins, hijo de Guillermo Jenkins Anstead.
“La Fundación hace un respetuoso llamado al Señor Gobernador Salomón Céspedes Peregrina para hacer respetar la legalidad y evitar un nuevo atropello promovido por Guillermo Jenkins de Landa. La Fundación Mary Street Jenkins, encabezada por su auténtico y original patronato, está en la mejor disposición de establecer un diálogo respetuoso con el Gobierno del Estado para exhibir los abusos e irregularidades de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en la entidad”, señala dicho organismo en su escrito.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil