Por Mino D’Blanc
La tarde de este miércoles 8 de febrero en el foro 8 de Televisa San Ángel se dio el pizarrazo por inicio de grabaciones de la quinta temporada de “Renta temporada”, por lo que los productores Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón y el elenco base integrado por Rodrigo Murray, Roxana Castellanos, Juan Diego Covarrubias, Violeta Isfel, Adriana Montes de Oca, Harold Azuara y José Manuel Lechuga estuvieron presentes.
Pedro Ortiz de Pinedo señaló que la historia tendrá un sorpresivo giro derivado de la llegada de nuevos personajes. Agregó que también habrá participaciones de invitados especiales como Lorena Herrera, Ale Müller, entre otros.
Ahora Federico (Rodrigo Murray) vivirá singulares y divertidas aventuras, enmarcadas en la aparición de un nuevo personaje que llegará a su vida.
La quinta temporada de “Renta congelada” se estrenará por “las estrellas” en el primer semestre del presente año.
You may also like
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital
-
SEP recibe distinción Buenas Prácticas en Derechos Humanos 2025
-
Al menos 11 muertos tras tiroteo en fiesta judía en Australia