María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tiene un acuerdo con empresas de transporte de carga aérea, para que muden sus operaciones del AICM al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en un plazo de cuatro meses.
Esto se logró luego de una reunión con la cámara más importante del sector, quienes aceptaron “apoyar” y pidieron un plazo para pasar sus operaciones.
López Obrador añadió que DHL, uno de los transportistas más importantes del mundo, fue la primera empresa que decidió concentrar sus aviones de carga en el AIFA, en la tercera semana de febrero acudirá a dicho aeropuerto para la llegada del primer avión, junto con directivos de la firma.
You may also like
-
Estadio Akron se renueva de cara al Mundial 2026; así lucen las bancas
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar