María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tiene un acuerdo con empresas de transporte de carga aérea, para que muden sus operaciones del AICM al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en un plazo de cuatro meses.
Esto se logró luego de una reunión con la cámara más importante del sector, quienes aceptaron “apoyar” y pidieron un plazo para pasar sus operaciones.
López Obrador añadió que DHL, uno de los transportistas más importantes del mundo, fue la primera empresa que decidió concentrar sus aviones de carga en el AIFA, en la tercera semana de febrero acudirá a dicho aeropuerto para la llegada del primer avión, junto con directivos de la firma.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan