
En el Zócalo de la ciudad este sábado 28 de enero se presenta el especial Mexicanos en el Óscar: en esta ocasión con Gravedad de Alfonso Cuarón
RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez continúa brindando una gran cartelera de actividades a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) con música, baile, cine, teatro, entre muchas otras opciones de sano esparcimiento.
Este sábado habrá diversas presentaciones iniciando a las 11:00 horas con la muestra de Danza y Teatro “Alas de Libertad”, en el Teatro de la Ciudad; luego a las 16:00 horas en el Jardín De San Luis “Ángeles Marching Band” contagiará de energía a los asistentes; mientras que en el Zócalo a la misma hora estará la compañía “La Bella Época de Plata Danza, Tango y Folklore”, y a las 18:30 horas se llevará a cabo el especial Mexicanos en el Óscar: en esta ocasión con Gravedad de Alfonso Cuarón.
El domingo 29 de enero en el Zócalo habrá diversas actividades, a las 12:00 horas se presenta la Banda Sinfónica Municipal, a las 16:00 horas es turno de la compañía de Danza Regional de Puebla y Ballet Ixchel y a las 17:00 horas el cantautor Christian Castañeda alegrará la tarde con sus canciones; y a las 18:00 horas el Teatro de la Ciudad abre sus puertas para escuchar la “Música del Silencio: La música de las compositoras olvidadas”.
Todas las actividades de este fin de semana y del mes de febrero podrán consultarse en las redes oficiales del Ayuntamiento, del IMACP, y en la página pueblacapital.gob.mx.

You may also like
-
Accidente entre motociclistas dejó dos mujeres sin vida en Puebla capital
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27