Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Procopio N. y Gonzalo N., por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Huauchinango.
En marzo de 2021, el vigilante de un fraccionamiento ubicado en la localidad de Ahuacatlán estaba trabajando cuando su hermano Gonzalo N., y un acompañante de nombre Procopio N. llegaron al lugar, comenzaron una discusión y le dispararon con armas de fuego provocando su muerte.
Como resultado de la investigación, la Fiscalía identificó a Procopio N. y Gonzalo N. como los probables responsables del hecho. El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra ambos.
Agentes Investigadores ubicaron y aprehendieron a quienes, en audiencia, fueron vinculados a proceso ante los datos probatorios que presentó la Fiscalía por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de Gonzalo N. y por homicidio calificado en contra de Procopio N.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento