María Huerta
La Subcontraloría del ayuntamiento de San Pedro Cholula notificó en términos de ley a la ciudadana Beatriz Pérez las sanciones que le impuso,con fundamento, en los artículos 108, y 109 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 3, 4, 124 fracción I de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
De acuerdo al comunicado de San Pedro Cholula, se detalla que se remitieron los autos al Congreso Local a efecto de que, en el ejercicio de sus facultades previstas en el artículo 115 de la Constitución federal, determine o no el inicio del procedimiento de suspensión o revocación de mandato contra la aquí responsable, a partir de lo actuado en el Órgano Interno de Control del Municipio.
Finalmente, el documento indica que se respetan las competencias constitucionales del Congreso local de revocar o suspender a Beatriz Pérez Fegrozo en el cargo de regidora.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca