Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Comité Directivo Estatal Néstor Camarillo Medina, dio a conocer que será este fin de semana cuando se dé una reunión con el gobernador Salomón Céspedes Peregrina, junto con los 58 alcaldes priistas, diputados locales y federales.
En este sentido, aseguró que esta reunión es para detallar al Ejecutivo el trabajo del PRI en los municipios gobernados por ellos, así como en el Congreso ¡ocal.
Cada fuerza política tendrá su agenda de cara al 2024, el PRI en estos momentos tendrá una tregua “ya en el 2024 habrá un distanciamiento sano con el Ejecutivo en el tema político”.
.
You may also like
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump
-
Momentos cruciales
-
Morena, el PRI y su ADN con miras a la elección 2027
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal