Por accidente fallecen 2 en Atempan pic.twitter.com/OyeweGNQL6
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 23, 2022
Sadit González
Dos personas perdieron la vida al volcar su camioneta en Atempan.
Dos personas perdieron la vida en fatal accidente automovilístico en el entronque de la carretera estatal de cuota San Antonio Virreyes Teziutlán, a la altura de la caseta del municipio de Atempan, en el kilómetro 0+360 en la localidad de Santa Isabel Tezhuatepec.
Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor que se dio a la fuga provocaron que dos masculinos perdieran la vida, luego de que la unidad particular terminara volcada en el entronque de la carretera estatal de cuota, cuando se dirigían al municipio de Atempan.
Los ahora occisos fueron identificados como Roberto Julían “N”, de 23 años de edad y Luis Ángel Lara de 25 años de edad, ambos de Atempan.
Cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Tlatlauquitepec.
You may also like
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Trabajo coordinado de los Poderes Ejecutivo y Legislativo con migrantes rinde frutos en la Mixteca: Pavel Gaspar