Por accidente fallecen 2 en Atempan pic.twitter.com/OyeweGNQL6
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) December 23, 2022
Sadit González
Dos personas perdieron la vida al volcar su camioneta en Atempan.
Dos personas perdieron la vida en fatal accidente automovilístico en el entronque de la carretera estatal de cuota San Antonio Virreyes Teziutlán, a la altura de la caseta del municipio de Atempan, en el kilómetro 0+360 en la localidad de Santa Isabel Tezhuatepec.
Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor que se dio a la fuga provocaron que dos masculinos perdieran la vida, luego de que la unidad particular terminara volcada en el entronque de la carretera estatal de cuota, cuando se dirigían al municipio de Atempan.
Los ahora occisos fueron identificados como Roberto Julían “N”, de 23 años de edad y Luis Ángel Lara de 25 años de edad, ambos de Atempan.
Cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Tlatlauquitepec.
You may also like
-
Video: Despiden a Hugo Alejandro entre porras y aplausos en la facultad de Administración de la BUAP
-
Elisa Limón desconoce posible regreso de Laura Artemisa al Congreso de Puebla
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Video: Raúl Méndez niega acusaciones de locatarios del mercado El Alto