Se reanudarán labores el 25 de diciembre y el 1° de enero a partir de las 19:00 horas
RDS/STAFF
Derivado de las festividades de Navidad y Fin de Año, el Ayuntamiento de Puebla informa que el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla suspenderá labores a partir de las 16:00 horas los días 24 y 31 de diciembre de 2022.
El servicio se reanudará hasta las 19:00 horas el 25 de diciembre de 2022 y 1° de enero de 2023, por lo cual las colonias cuya recolección es el día sábado en horario nocturno, deberán sacar sus bolsas hasta el domingo a partir de la hora antes mencionada.
El Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a la ciudadanía a evitar sacar su basura después de las 16:00 horas del día sábado y hacerlo por única ocasión el día domingo por la noche, con la finalidad de prevenir se generen montoneras y focos de contaminación en vía pública.
Asimismo, se exhorta a las y los poblanos a depositar sus residuos en los lugares correspondientes, como papeleras y tolvas, para que así entre todas y todos se mantenga una “Ciudad de 10”.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca