María Huerta
Durante el homenaje de cuerpo presente al gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hizo un buen gobierno y resaltó el trabajo coordinado entre ambos.
Acompañado del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, López Obrador recordó a Miguel Barbosa como “un hermano, un compañero” al que conoció desde hace más de 25 años.
Tras concluir su mensaje, el presidente de la república encabezó la primera guardia de honor, en la que también participaron la esposa e hijos del mandatario poblano, María del Rosario Orozco Caballero, Miguel Barbosa Orozco y María del Rosario Barbosa Orozco.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños