- La película se estrena el jueves 8 de junio del 2023.
Por Mino D’Blanc
Fue revelado el primer tráiler de “Transformers: El Despertar de las Bestias”, película dirigida por Steven Caple Jr., que se estrenará a nivel nacional el jueves 8 de junio del entrante año 2023.
La trama de esta cinta basada en las figuras de acción de “Transformers” de Hasbro y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.
Esta película es presentada por Paramount Pictures y Skydance en asociación con Hasbro y New Republic Pictures di Bonaventura Pictures y por Bay Films.
Es producida ejecutivamente por Steven Spielberg, Brian Goldner, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.
Es producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto & Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson.
Hay que recordar que la primera entrega de “Transformers” capturó la audiencia a nivel mundial hace 14 años.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco