Staff/RG

• A partir de este 29 de noviembre se sostendrán reuniones para avanzar en temas de interés común
El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, encabezó una reunión de trabajo con comerciantes de diferentes giros comerciales en el patio central de la sede del Ayuntamiento.
En un diálogo respetuoso, abierto, franco y directo se expresaron temas donde existen áreas de oportunidad para mejorar la gestión municipal.
Luego de más de dos horas de conversación, se acordó que a partir de este martes 29 de noviembre se instalará una mesa única para acordar sobre temas como licencias municipales, Centro Histórico, servicios públicos, Ley de ingresos y CAPAM, entre otros.
Acompañado de diversos servidores públicos de su Administración, el presidente Corichi refrendó su compromiso de escuchar y atender las inquietudes expresadas.
“Tendremos trabajos intensivos, mi interés es dar soluciones en beneficio de las y los ciudadanos”, dejó en claro.
Comerciantes agradecieron la disposición del presidente Corichi y confirmaron su asistencia a la mesa de trabajo.
You may also like
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala