Jorge Barrientos
En voz del diputado federal, Alejandro Carvajal, acompañado del diputado local Iván Herrera Villagómez, el ex secretario de Gobernación David Méndez Márquez, anunció la creación del “Frente Obradorista Puebla 2024”, que va por rescatar el movimiento social de Morena de cara al proceso electoral del 2024
En este tenor, confirmaron que van por la unidad entre grupos de Morena aunque no tengan el respaldo de la dirigente estatal, Olga Lucia Romero para participar en la marcha, también advirtieron que el movimiento estará respaldando la Reforma Electoral.
“El frente que forma López Obrador quiere que este domingo los ciudadanos se sumen a la marcha en apoyo a la 4T”, Alejandro Carvajal reiteró que lo que buscan Morena y el grupo que él representa es volver a darle vida al movimiento sin sectas, ya que es “peligroso que un solo grupo burocrático contarle al partido, el objetivo es pluralizarlo y democratizarlo”.
You may also like
-
Otorga Congreso reconocimientos a desarrolladores del nanosatélite Gxiba-1
-
Pescaderos de la 16 Poniente reportan caída de hasta 30% en ventas
-
Padres se manifiestan en calle de Huixcolotla por falta de intendente en un kinder
-
Dinosaurios y bebesaurios que se van, no dañan al PRI
-
Claudia Sheinbaum encabezó el aniversario 113 de las fuerzas armadas en Oriental, Puebla