Staff/RG
Como parte de la Reforma Judicial, se avalaron cambios de adscripción en Salas en materia Civil y Penal a partir del 14 de noviembre de 2022
Puebla, Pue.- El Tribunal Superior de Justicia de Puebla funcionando en Pleno, acordó cambios de adscripción y readscripción a partir del 14 de noviembre, a fin de garantizar acciones que fortalezcan la impartición de justicia en el estado.
En sesión, se avaló la readscripción del magistrado Jared Albino Soriano Hernández, quien se integra a la Tercera Sala en materia Penal y por consiguiente a la Séptima Sala Unitaria de lo Penal.
También se ordenaron los siguientes cambios de adscripción
a) Por su parte el magistrado Raymundo Israel Mancilla Amaro, pasa de la Tercera Sala Penal y Séptima Unitaria de lo Penal a la Segunda Sala en materia Penal, y por ende a la Sexta Sala Unitaria de lo Penal.
b) La magistrada Marcela Martínez Morales de la Segunda Sala en materia Penal y la Sexta Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Primera Sala en materia Penal y por ende a la Segunda Sala Unitaria de lo Penal.
c) El magistrado Arturo Madrid Fernández de la Primera Sala en materia Penal y la Segunda Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes y por consiguiente a la Décima Sala Unitaria de lo Penal.
d) El magistrado José Bernardo Armando Mendiolea Vega de la Segunda Sala en materia Civil, pasa a la Primera Sala en materia Civil.
e) La magistrada María de los Ángeles Camacho Machorro de la Primera Sala en materia Civil, pasa a la Segunda Sala en materia Civil
f) El magistrado Roberto Flores Toledano, de la Cuarta Sala en materia Civil, pasa a la Segunda Sala en materia Civil.
Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de transparencia en la función de impartición de justicia, de manera pronta, imparcial y gratuita, con enfoque de género, en coadyuvancia con el interés público y social, con miras a incrementar la confianza en los órganos jurisdiccionales.
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina